Patricia A. Daza Gonzales es consultora en Flores de Bach e instructora autorizada por el Centro Bach de Inglaterra.
Salud & Bienestar
Las Flores de Bach son un sistema natural de curación que cuenta con 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres. Estás esencias poseen propiedades sanadoras que se consumen en gotas.
Fueron descubiertas entre 1920 y 1934 por el Dr. Edward Bach, un médico homeópata Ingles. Descubrió en la naturaleza 38 flores con propiedades curativas. Estas singulares flores silvestres tienen el poder de estabilizar nuestras emociones, ayudandonos a llevar una vida en armonía.
Nos equilibran de una manera sutil y delicada. Nos liberan de cargas negativas como el temor, la ansiedad, la angustia, el miedo, la tristeza, el rencor, el pánico, los traumas, la inseguridad… También activan nuestras virtudes, así nos devuelven el Bienestar.
Las 38 Flores de Bach resumidas en 7 grupos:
Las Flores de Bach para mascotas
Los animales tienen estados emocionales complejos, algunos lo viven mejor que otros, sin embargo a veces requieren de cierta ayuda.
Que sean miedosos, renegones, que rompen cosas, que van a ser operados, o no quieren al veterinario, que sean territoriales, o que desean llamar la atención permanentemente…
Cada uno lo vive a su manera. Cuando sientas que requieren de ayuda, llámanos y le preparamos un floral personalizado.
Tomar Flores de Bach le ayudan a estabilizar fácilmente. Se toman en gotas.
“Cada persona ya sea sana o enferma tiene cierta actitud hacia la vida, esta es la clave para sanarse o enfermarse”.
“Es por esto que no hay que centrar la atención únicamente en la enfermedad misma, si no también en la actitud hacia la vida que manifiesta la persona que sufre”.