Flores de Bach

Agrimony / Agrimonia

Para las personas que ocultan sus problemas. Tormento interno detrás de una máscara de alegría, buen humor o tranquilidad. Pueden utilizar el alcohol, drogas o comida para evadir. Se afligen por las discusiones y peleas. Necesidad imperiosa de armonía. Hipersensibilidad, angustia y ansiedad.

Beneficios: HABILIDAD PARA COMUNICAR LOS SENTIMIENTOS REALES DE MANERA ABIERTA. AUTOACEPTACIÓN.

hipersensibilidad-patricia-daza-terapeuta-flores-de-bach

Centaury / Centáurea

Para quienes les cuesta decir no y por esto suelen ser dominadas por los demás. Ansiosos por agradar. Renunciarán a sus propios deseos antes de exponerse a una confrontación.

Beneficios: CAPACIDAD PARA EXPRESAR Y DEFENDER SUS PROPIAS OPINIONES. ESTABLECER LÍMITES SIN DEJARSE SOMETER A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

hipersensibilidad-patricia-daza-terapeuta-flores-de-bach

Holly / Acebo

Para personas afligidas por sentimientos negativos: rabia, celos, odio, envidia, venganza, desconfianza. Estados que indican necesidad de más amor.
Niños con rabietas.

Beneficios: DESARROLLA AMOR UNIVERSAL, GENEROSIDAD Y CONFIANZA.

patricia-daza-terapeuta-flores-de-bach

Walnut / Nogal

Ayuda a estabilizar las perturbaciones emocionales durante los períodos de cambio: pubertad, adolescencia, menopausia. Facilita la transición de lo viejo a lo nuevo. Proporciona protección a la hipersensibilidad a la influencia de los demás. Es útil cuando se trata de romper hábitos y lazos que nos unen al pasado y adaptarse emocionalmente a nuevas situaciones: mudanzas, nuevos empleos, divorcio, etc.

Beneficios: HABILIDAD PARA CONSERVAR LA TRAYECTORIA DE SU VIDA SIN EXTRAVIARSE, LIBERADOS DEL PASADO, PERMITIENDO AJUSTARSE A LOS CAMBIOS.

patricia-daza-terapeuta-flores-de-bach

Patricia Daza Gonzales
Whatsapp +591 77058240

Toma tu cita